¿Por qué Clínica Baltar?
Desde la fundación en el año 1908 del primer sanatorio quirúrgico de Galicia por el Dr. Ángel Baltar Cortés, la saga médica de los Baltar ha ejercido una medicina de vanguardia con una total entrega y dedicación a sus pacientes.
En la actualidad, Clínica Baltar continúa con el legado recibido: excelencia clínica, profesionalidad, formación continua y trato cercano.
El Dr. Pablo Baltar Martínez de la Riva y su equipo combinan una amplia experiencia clínica con una sólida y continua formación en los mejores centros y universidades nacionales e internacionales, a fin de ofrecer los mejores y más novedosos tratamientos a sus pacientes.
El alto nivel formativo de nuestros doctores y su constante formación garantizan la consecución de magníficos resultados en nuestros tratamientos. Todos ellos serán iniciados y finalizados por el mismo doctor, que se responsabilizará siempre de los mismos y atenderá cualquier urgencia con rapidez.
En Clínica Baltar disponemos de modernas instalaciones en una de las calles más céntricas de Santiago de Compostela. Contamos con más de 200 metros cuadrados destinados a ofrecer un servicio de la más alta calidad y con los más novedosos avances tecnológicos en todas las especialidades que abarcamos (odontología general, cirugía, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, estética dentofacial y medicina estética).
Nuestra clínica está especialmente diseñada para hacer de su visita una experiencia lo más confortable, gratificante y relajante posible. Con este fin, ha sido diseñada con mucho mimo y esmero por un magnífico equipo de arquitectos y asesores, que han pensado cada detalle para satisfacer cualquier necesidad de nuestros pacientes.