Nosotros

¿Por qué Clínica Baltar?

Desde la fundación en el año 1908 del primer sanatorio quirúrgico de Galicia por el Dr. Ángel Baltar Cortés, la saga médica de los Baltar ha ejercido una medicina de vanguardia con una total entrega y dedicación a sus pacientes.

En la actualidad, Clínica Baltar continúa con el legado recibido: excelencia clínica, profesionalidad, formación continua y trato cercano.

El Dr. Pablo Baltar Martínez de la Riva y su equipo combinan una amplia experiencia clínica con una sólida y continua formación en los mejores centros y universidades nacionales e internacionales, a fin de ofrecer los mejores y más novedosos tratamientos a sus pacientes.

El alto nivel formativo de nuestros doctores y su constante formación garantizan la consecución de magníficos resultados en nuestros tratamientos. Todos ellos serán iniciados y finalizados por el mismo doctor, que se responsabilizará siempre de los mismos y atenderá cualquier urgencia con rapidez.

En Clínica Baltar disponemos de modernas instalaciones en una de las calles más céntricas de Santiago de Compostela. Contamos con más de 200 metros cuadrados destinados a ofrecer un servicio  de la más alta calidad y con los más novedosos avances tecnológicos en todas las especialidades que abarcamos (odontología general, cirugía, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, estética dentofacial y medicina estética).

Nuestra clínica está especialmente diseñada para hacer de su visita una experiencia lo más confortable, gratificante y relajante posible. Con este fin, ha sido diseñada con mucho mimo y esmero por un magnífico equipo de arquitectos y asesores, que han pensado cada detalle para satisfacer cualquier necesidad de nuestros pacientes.

Primera visita

Será usted recibido por nuestra supervisora,  persona encargada de velar por su bienestar durante su estancia con nosotros. Le presentará un cuestionario a fin de comenzar a confeccionar su historia clínica, cumpliendo en todo momento con absoluta discreción una total confidencialidad y atendiendo a lo que la Ley de Protección de Datos estipula al respecto. Le solicitaremos su conformidad y firma para el almacenamiento confidencial de los mismos en nuestros archivos electrónicos, todo ello siempre haciendo uso de la más moderna tecnología. La supervisora  estará siempre a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

A continuación, será usted recibido/a por nuestro equipo médico que, con la información facilitada previamente  y tras hablar con usted, llevará a cabo un primer examen y análisis de su salud bucodental y le realizará las pruebas oportunas en cada caso (contamos con cámaras intraorales en cada box conectadas a amplias pantallas de plasma donde podrá usted ir viendo lo que le explicamos, así como CBCT 3D de última generación, radiología digital 3D y TAC), diagnosticará lo procedente, explicándole con total claridad, sencillez, transparencia y calma  el/los  tratamiento/s más adecuados para usted, en caso de que fuesen necesarios.

Tras esto, nuestra supervisora  le presentará un plan de tratamiento y una propuesta económica, con las diferentes alternativas de pago y financiación*.

* Financiación: ofrecemos hasta 60 meses y 36 meses sin intereses.

WhatsApp chat