Tratamientos

Implantología oral

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos orales. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados.

Consta de: implante dental unido al hueso, pilar transepitelial (porción de fijación que emerge de la encía) y corona o prótesis que recubre el pilar y queda a la vista.

Los implantes dentales son uno de los mejores tratamientos existentes en la actualidad para solucionar la pérdida de piezas dentales.

La colocación de implantes dentales, aparte de recuperar la estética y funcionalidad dental,  evita la pérdida de hueso en los maxilares.

Mediante la aplicación de las técnicas más vanguardistas como la cirugía de carga inmediata, podemos implantar dientes en un día. La colocación del implante y la pieza dentaria supone una revolución en el campo de la odontología que permite recuperar la estética perdida en una sola sesión.

Ortodoncia

En Clínica Baltar tenemos un equipo altamente especializado en el tratamiento y diagnóstico de malposiciones dentarias, problemas oclusales y diagnóstico craneofacial. Utilizamos la última tecnología de diagnóstico y planificación 3D en nuestros tratamientos de ortodoncia. Trabajamos con ortodoncia tradicional (brackets) tanto metálicos como estéticos, para niños como y  adultos, así como con ortodoncia lingual y aparatología removible.

También somos centro de referencia en ortodoncia invisible “Invisalign”.  Invisalign es un sistema de alineadores removibles que tienen la forma de la arcada de cada paciente y que están confeccionados con un material completamente estético y cómodo. Cada aparato debe usarse 22 horas al día durante 7 días, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista.

Además, ofrecemos siempre un presupuesto cerrado con duración máxima de tratamiento, de manera que nunca habrá sorpresas desagradables para el paciente: si por cualquier motivo el tratamiento se alargase, nosotros nos haríamos cargo de la diferencia económica que ello pudiese suponer.

Estética dentofacial

Digital Smile Design es un revolucionario sistema que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Utilizando fotos del paciente, realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada persona. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema computerizado, con el cual conseguimos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.

Periodoncia

Contar con una correcta salud periodontal no solo va a afectar al mantenimiento de nuestras piezas dentarias a largo plazo, sino que repercutirá en nuestra salud general. La enfermedad periodontal  es una patología silente, con lo que la prevención es fundamental para nuestra salud oral y general.

Un 70 por ciento de la población de más de 40 años está afectada por esta grave patología que requiere prevención, tratamiento y mantenimiento.

En Clínica Baltar somos especialistas en el tratamiento de patologías periodontales, realizando un análisis microbilológico del microbioma oral. Estas revisiones son recomendables para toda la población, y especialmente para deportistas profesionales o aficionados, ya que está científicamente demostrado que afecta al rendimiento deportivo.

Si usted ha estado o está a tratamiento por Helicobacter pylori, debe saber que la bacteria estará presente en la cavidad oral y que es necesario un tratamiento oral específico para evitar casos de reinfección. Consúltenos sin compromiso.

Endodoncia

La endodoncia es la rama de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental, tejido que se encuentra en el interior de los dientes y gracias a la cual el diente se nutre y percibe los estímulos externos. En Clínica Baltar, disponemos de personal altamente especializado para el tratamiento de las patologías pulpares.

Clínica Baltar Kids

Disponemos de un servicio específico para los más pequeños de la casa. Formando parte de nuestro Club Clínica Baltar Kids, todo serán ventajas para los peques de la familia:

  • Primera consulta y estudio gratuitos.
  • Talleres de higiene dental y salud bucodental.
  • Limpiezas y fluorizaciones gratuitas.
  • Descuentos especiales en tratamientos.
  • Ratoncito Pérez de Clínica Baltar.
  • ¡Y muchas sorpresas más!

Medicina Estética

La salud física y emocional están ligadas en gran medida a nuestra apariencia y percepción que tengamos de nuestra estética. Contar con una adecuada imagen y estar a gusto con nuestro aspecto físico es cada día más importante. Los tratamientos de  que disponemos son muy efectivos y proporcionan resultados muy naturales y armoniosos.

Los tratamientos médico-estéticos de Clínica Baltar buscan tanto satisfacer las demandas estéticas de nuestros pacientes, como su bienestar, salud y autoestima.

Solicite una primera visita  y encontraremos un tratamiento adecuado para sus necesidades:

  • Ácido hialurónico
  • Ácido poliláctico
  • Mesoterapia facial
  • Estimulación del colágeno
  • Plasma rico en plaquetas
  • Botox
  • Tratamiento de Hiperhidrosis
  • Fotorrejuvenecimiento
  • Tratamiento antiacné
  • Lesiones pigmentarias
  • Lesiones vasculares
  • Onicomicosis
  • Carboxiterapia
  • Intralipoterapia
  • Mesoterapia corporal
WhatsApp chat