25 Edición de Estética Peribucal con Ácido Hialurónico, curso de Osteógenos formación

25 Edición de Estética Peribucal con Ácido Hialurónico, curso de Osteógenos formación

Como ya es tradición, el Dr. Pablo Baltar realizará la 25ª edición del curso de Estética Peribucal con Ácido Hialurónico de manos de Osteógenos Formación.

Este curso intensivo de dos días con plazas limitadas consta de dos jornadas en el 25 y 26 de Febrero, con tanto clases teóricas como prácticas. Todo esto se dará en la Clínica Dental Baltar, en Santiago de Compostela.

Curso teórico – práctico

Este curos va dirigido a odontólogos. Estos no necesitan ningún conocimiento previo en el relleno de tejidos con ácido hialurónico. El alumno tendrá que tener en su poder un seguro de responsabilidad civil que cubra el daño estético derivado del tratamiento con microfillers labiales. Podrá tratar a los pacientes que aporte, inyectando ácido hialurónico en las patologías del tercio inferior labial.

Horario

La programación a seguir será la siguiente:

Viernes 25 de Febrero de 2022

  • Anatomía perioral.
  • Análisis del paciente.
  • Materiales y técnicas de infiltración.
  • Contraindicaciones y reacciones adversas.

 

Sábado 26 de Febrero de 2022

  • Prácticas sobre pacientes.

 

Cada alumno realizará 2 infiltraciones sobre pacientes y observará los casos realizados por sus compañeros.

El objetivo del curso es capacitar a los profesionales para el uso del ácido hialurónico como material de relleno en su práctica clínica.

Caso de relleno con ácido hialurónico realizado en la Clínica Baltar

Caso de relleno con ácido hialurónico realizado en la Clínica Baltar

 

Apriline, sello de calidad

Apriline es el único gel de ácido hialurónico 100% reticulado monofásico utilizando la tecnología A.P.R.I.

La tecnología A.P.R.I. Es una tecnología patentada y un método seguro y ecológico de reticular moléculas de ácido hialurónico en una fase. También asegura un reticulado efectivo y la modificación del ácido hialurónico.

Precio del curso

El precio del curso es de 850€. Este incluye 2 jeringas de ácido hialurónico Apriline y todo lo necesario para la práctica sobre paciente y sobre modelo artificial.

El precio del curso también incluye coffee break y un diploma de asistencia.

El alumno debe de aportar un paciente. En caso de ser posible, la clínica no puede garantizar que pueda realizar la práctica de aplicación de ácido hialurónico, aunque se intentará proporcionar.

Si se desea administrar más de 2 jeringas de ácido hialurónico, podrán adquirirse durante el curso con un 15% de descuento.

Inscripciones

Plazas limitadas. Reservas por riguroso orden de inscripción. Para cancelaciones realizadas hasta 15 días antes del curso, devolución del 50% del importe total del curso.